Estamos seguros de que nuestros productos ayudan a los que rinden el examen a aprender, comprender y superar sus exámenes. Nos complace poder ofrecer un año completo de acceso a toda nuestra colección de pruebas de práctica y materiales por un pago único razonable.

¿Qué obtienes con una membresía familiar?

  • Acceso inmediato y fácil a todo nuestro inventario de pruebas.
  • Dotados & talentosos, exámenes de fin de año, admisión, colocación y educación superior.
  • Más de 5,000 preguntas de práctica únicas, cada una con una respuesta y una explicación de respuesta
  • Más de 20 videos instructivos.
  • Más de 30 guías de estudio.
  • Informes de puntaje disponibles al final de cada prueba

¿Quién se beneficia de la membresía familiar?

Test Prep-Online se enorgullece de ofrecer una Membresía familiar que otorga acceso ilimitado a todos nuestros productos para todos en un hogar. Este es un trato especialmente bueno para que varios estudiantes en el mismo hogar se preparen para diferentes exámenes, o para prepararse para el mismo examen con un progreso individualizado. ¡Pero no dejes que el nombre te engañe! Una Membresía familiar también proporciona un gran valor a un estudiante individual que se está preparando para múltiples exámenes, o que se beneficiaría de una combinación de preparación para el examen y enriquecimiento académico. Aquí hay algunos ejemplos típicos de familias e individuos que se beneficiarían de la Membresía Familiar:

Familias con niños de diferentes edades o capacidades

Probablemente lo primero que viene a la mente cuando escuchas "Membresía familiar" es un hogar con varios niños que estudian para diferentes exámenes. Esta es de hecho la razón más común por la que nuestros clientes compran la Membresía familiar. En lugar de limitar los recursos disponibles para su familia a dos o tres paquetes de preparación, ¿por qué no obtener acceso a toda nuestra biblioteca? La calidad, amplitud y valor de nuestra Membresía familiar no tiene comparación con ningún otro autor que encuentre en línea. Nuestros recursos funcionan mejor cuando se integran en una rutina familiar como interés académico. Para obtener resultados duraderos a largo plazo, no solo "enseñe a la prueba". en cambio, integre nuestra riqueza de recursos en la rutina de su familia. Acceda a nuestros materiales educativos en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Solicitantes del programa para estudiantes dotados y talentosos

Muchos distritos escolares ofrecen programas especiales para estudiantes que califican como superdotados y talentosos (D&T). La admisión a estos programas generalmente se basa en la evaluación del desempeño del aula de un estudiante, combinado con los puntajes de los exámenes. En muchos casos, se requiere que los estudiantes presenten puntajes de dos tipos de pruebas: Pruebas de evaluación general y Pruebas dotadas específicas de D&T (también conocidas como Pruebas de aptitud). AUna prueba de evaluación cubre el material que se enseña en la escuela en inglés, matemáticas y, a veces, otras materias. Una prueba para superdotados utiliza más preguntas tipo rompecabezas para evaluar las habilidades generales de razonamiento verbal, espacial y matemático. Algunos distritos solo aceptan ciertas pruebas, mientras que otros permiten que los estudiantes demuestren sus habilidades usando una combinación de pruebas. El programa de enriquecimiento académico del Centro Universitario para Jóvenes Talentosos de Johns Hopkins (CTY por sus siglas en ingles) utiliza su propio examen de calificación, el SCAT (por sus siglas en ingles).

  • Niños que deben prepararse para diferentes exámenes.
  • Familias con más de un niño que tienen que prepararse para diferentes exámenes.
  • • Niños que buscan mejorar un conjunto de habilidades en particular, como las habilidades de lectura o escritura.
  • Niños que buscan práctica adicional para apoyar los estudios escolares en curso.
  • Adolescentes y adultos que se preparan para diferentes exámenes de admisión y colocación en universidades y posgrados

Enriquecimiento Académico

La gran cantidad de recursos en nuestra biblioteca, incluidas las guías de estudio detalladas y las explicaciones de todas las preguntas de práctica, se puede utilizar para la preparación de exámenes o para un enriquecimiento académico más general. Nuestras pruebas para superdotados pueden usarse como rompecabezas para alentar a los niños a pensar creativamente y superar obstáculos. Nuestras pruebas de rendimiento se pueden utilizar para practicar en, por encima o por debajo del nivel de grado. Para la transición crucial de las matemáticas de 3er grado, ofrecemos un extenso paquete de enriquecimiento de matemáticas de 3er grado.

Solicitantes de enfermería

Test Prep-Online se enorgullece de ofrecer un paquete de preparación integral para el ATI TEAS, one of the most commonly used tests in nursing school admissions. B¡Pero no se detiene ahí! También ofrecemos preparación para otros exámenes que se administran comúnmente además del TEAS: Prueba de preparación para la ocupación de salud, Wonderlic y ACCUPLACER. También ofrecemos una práctica general de examen de admisión a la universidad que puede ayudarlo a fortalecer sus habilidades sin importar qué examen esté tomando y prepararlo para el rigor verbal y matemático de la escuela de enfermería.

Profesores

Nuestros recursos pueden ser excelentes suplementos para que los maestros de aula y enriquecimiento se integren en sus programas. La oportunidad para que los estudiantes reciban comentarios instantáneos les permite ser aprendices independientes, al tiempo que les permite seguir su progreso y modificar su enseñanza en consecuencia. Ofrecemos varios recursos y descuentos para maestros, y nos complace trabajar con usted para crear una solución para sus necesidades.

Aprovechar al máximo una membresía familiar

Al considerar si la Membresía familiar es adecuada para usted, recuerde que proporciona acceso ilimitado a todos nuestros productos durante todo un año. Por ejemplo, podría usar uno de nuestros productos para prepararse para un examen en otoño, otro para enriquecerlo en invierno y un tercero para prepararse para otro examen en primavera. La práctica constante produce los mejores resultados con el menor estrés. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre cómo aprovechar al máximo su Membresía familiar.

Family Membership Account Activation Process

Al comprar su membresía familiar, podrá tener control total sobre las cuentas que abra siguiendo estos tres simples pasos:

  • ¡Obtén tu código de acceso!  Para cada cuenta que abras, necesitarás un código de acceso diferente. Al comprar tu membresía familiar, comunícate con nuestro equipo de éxito al cliente para obtener tu código.
  • Ingresa tu código de acceso. Una vez que hayas recibido un código de acceso específico, puedes ingresarlo a través de nuestra página de cuenta adicional de membresía familiar.
  • Inicia sesión en tu cuenta como de costumbre. Una vez que hayas ingresado correctamente tu código de activación, serás redirigido a la página de inicio de sesión. Una vez que hayas iniciado sesión, deberías poder acceder a tu cuenta adicional sin problemas. Nota: Asegúrate de usar un NUEVO correo electrónico para cada NUEVA cuenta adicional.

¡Buena suerte!

ATI TEAS, Prueba de preparación para la ocupación de salud, ACCUPLACER, Wonderlic, SCAT y otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños de marcas comerciales. Ninguno de los titulares de la marca registrada está afiliado con TestPrep-Online o con este sitio web

 

Reviews